Good Morning comparte ‘Depends On What I Know’, alimentando las ansias de la espera de su próximo álbum Barnyard, disponible el 22 de octubre.

Presentando otro instante de la naturaleza considerada y reflexiva de Barnyard de Good Morning con su nuevo sencillo, ‘Depends On What I Know‘ construido en exclusiva con power chords. Al igual que sus antecesores ‘Burning‘ y ‘Country‘, el lanzamiento también reconcilia con esas instancias, memorias y experiencias que continúan reproduciéndose en tu propia película de vida – en este caso, relatos de épocas extraídos de las vidas del dúo de Liam Parsons y Stefan Blair. Sin embargo, en ‘Depends On What I Know‘  la banda se abstiene de soltarlo todo, dejando cosas abiertas a interpretación – «what I know, depends on what I know»Stefan revela «Normalmente trato de enterrar las palabras en un nivel de abstracción para que puedan ser interpretadas de diferentes formas, pero supongo que la idea general es que sólo puedes hacer lo que haces, y tomar las decisiones que tomas, en base a la información que tienes a tu alcance.»

Visualmente, la banda continúa haciendo referencia al humor que han imprimido en sus grabaciones pasadas, el cual asume forma en el video de ‘Depends On What I Know – un descaro gentil cuya cualidad adorable se ha convertido en sinónimo de Good Morning entre oyentes y fans. La música folk suena sutilmente mientras vemos súper zooms durante un viaje a la granja, con borregos y patos y caballos. Stefan dice, «En verdad nos hemos superado esta vez con el video, pura finura y clase, diría. No sé si haya mucho qué decir, sólo míralo tú mismo y sino, supongo que es una gran pérdida para ti.»

Con su tríptico de lanzamientos previos, Good Morning ha acumulado elogios internacionales de medios como Rolling StoneNMEStereogumThe Line Of Best FitConsequenceAlt PressPasteDIY MagMusic FeedsThe MusicNorthern TransmissionsKCRW6Music y muchos más. 

Barnyard es un disco cansado del mundo, consternado con el estado de las cosas de una manera un poco borrosa y suelta. En otras palabras, al igual que todos nosotros – frustrados por la forma en que funcionan las cosas y con la inhabilidad general de todos para arreglar alguno de los diferentes problemas endémicos de nuestra sociedad. Aunque aquellos que busquen la gran reinvención en Barnyard se quedarán cortos. Este es un álbum de canciones buenas, bien hechas y compuestas de manera elegante, notable por su pureza y su visión coherente, pero por ningún motivo es un álbum conceptual; es un disco significativo en la historia de Good Morning, pero no es uno que se dé la auto importancia tal que se considere a sí mismo como históricamente significativo. Eso es lo que, probablemente, le guste a los que se sientan atraídos a él. No es muy poco ni es demasiado, es sólo lo adecuado – simplemente es Good Morning.

BARNYARD
por Good Morning
22 de octubre
EN PREVENTA AQUÍ

Depends On What I Know‘ ya está disponible, cómpralo y escúchalo aquí.