Con un recordado y exitoso show debut en Chile en marzo de 2018 donde se agotaron los tickets en horas, Gorillaz regresa a Santiago presentando música totalmente nueva. “Meanwhile” es un EP de 3 canciones que celebra al icónico Carnaval de Notting Hill -suspendido este año por la pandemia- y al barrio Oeste de Londres, en donde se encuentran los estudios Kong de la banda.
 

Gorillaz tuvo un emotivo regreso a los escenarios a principios de agosto con dos shows con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres. En el concierto del 10 de agosto, en agradecimiento y reconocimiento a los servicios de salud que continúan trabajando sin descanso para mantenernos a salvo, la banda estrenó los tres temas nuevos, con Damon Albarn y la banda en vivo, otorgándole una ruidosa atmósfera de Carnaval al estadio del Sur de Londres.

La banda virtual Gorillaz está formada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en 2001. Los álbumes posteriores de la banda ganadora de los premios BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017), The Now Now (2018) y Song Machine – Temporada uno: Strange Timez (2020). Un fenómeno verdaderamente global, Gorillaz ha logrado el éxito de formas totalmente innovadoras y únicas, recorriendo el mundo desde San Diego a Siria, de Montevideo a Manchester y ganando numerosos premios, incluido el codiciado Jim Henson Creativity Honor. La banda es reconocida por el Libro Guinness como el acto virtual más exitoso del planeta.

No te pierdas el regreso de 2D, Murdoc, Noodle y Russel a Chile el próximo 3 de mayo de 2022 en Movistar Arena.

Preventa: 16 y 17 de noviembre 2021 – 20% descuento exclusivo para clientes Entel

Venta General: 18 de noviembre 2021, 11am

1080x1080_feed_instagram (2)
Mapa_Gorillaz (1)

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA WWW.GORILLAZ.COM Y WWW.DGMEDIOS.COM