El trío norteamericano viene en el marco de su Red Green Blue World Tour.

El trío de pop rock estadounidense Hanson, volverá a reencontrarse con el público chileno el próximo 4 de octubre, en un concierto programado en Teatro Coliseo. Tras su última visita en Santiago en 2017, vuelven con treinta años de trayectoria en el marco de su Red Green Blue World Tour, que partirá en el mes de junio en Europa, para después aterrizar en tierras norteamericanas y luego en Latinoamérica, donde también actuarán en Uruguay, Argentina y Brasil.

No solo treinta años de carrera celebrarán, sino la salida de su nuevo disco “Red Green Blue” que será lanzado el próximo 20 de mayo. Este álbum fue escrito y producido por cada hermano (Taylor’s Red, Isaac’s Green y Zac’s Blue). El proyecto reúne a un equipo de colaboradores, coproducido por el productor, ingeniero y mezclador ganador del premio Grammy Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco), y el artista y productor ganador del premio Grammy David Garza ( Fiona Apple, Midland, Sharon Van Etten).

“Al entrar en nuestro trigésimo año como banda, sentimos que era imperativo continuar contando nuestra historia como solo nosotros podemos hacerlo, desafiándonos a crecer y brindarle a la gente nuevas razones para escuchar. Red Green Blue se trata de compartir lo que nos ha convertido en una banda que ha sido capaz de capear tantas tormentas”, dijo Isaac Hanson.

“Nuestro amor y respeto por Jim Scott no ha hecho más que crecer desde que nos conocimos hace 20 años. Ha estado detrás de algunos de nuestros álbumes favoritos, por lo que es una alegría absoluta haber hecho finalmente un proyecto juntos”, dijo Taylor Hanson.

Zac Hanson agregó: “Hemos tenido una larga amistad y una conexión profunda con David desde nuestros primeros días como banda. No podríamos haber tenido un mejor colaborador musical para este proyecto histórico”.

Hanson ha sido nominado al Grammy en tres ocasiones , vendiendo más de 16 millones de álbumes y realizando conciertos para más de 3 millones de fanáticos. La banda fundada en Tulsa en 1992, la estableció un seguimiento regional antes de hacer un ascenso meteórico a la fama internacional con su debut Middle Of Nowhere, encabezado por el omnipresente sencillo «MmmBop», que fue  número #1 en 27 países simultáneamente. Han obtenido una serie de sencillos top 40, siete álbumes de estudio, dos álbumes de Navidad y cinco lanzamientos en vivo. La banda fundó su sello discográfico independiente en 2003, una historia que fue narrada en su aclamado documental Strong Enough To Break.

unnamed (34)

Las entradas para el concierto del 4 de octubre de 2022 en Teatro Coliseo, tendrá una preventa desde las 13:00 horas del 15 al 17 de enero exclusiva para el fan club, mientras que la venta general será a partir del 20 de enero a las 13:00 horas vía Puntoticket

SECTORVALOR
Cancha Preventa35.000
Cancha General40.000
Platea Baja65.000
Platea Alta50.000