«Mi cuerpo dejará de existir, pero me voy a morir cuando me olviden», dice Natu Yunis, hija del recordado  cantante Peter Rock, quien falleció un 16 de abril del 2016.  A casi 5 años de su muerte terrenal, su heredera desea mantenerlo más vivo que nunca, recordándolo y cantando en su honor.

«Este es un día importante, porque pese a su muerte terrenal, mantengo sus deseos de celebrar su vida. Él siempre quiso que hiciéramos fiesta el día de su muerte, por ende siento esa responsabilidad de mantener siempre su legado, recordando a las nuevas generaciones quién fue él. Y siento que no es casualidad que sea su hija», dice la también actriz.
Como lo que se hereda no se hurta, Natu ha seguido el legado musical de su papá a través de su carrera como solista «mi propósito en esta tierra es llevar ese legado de alegría, esperanza, pasión, resiliencia a este mundo. Amo la conexión del arte con las personas, es algo indescriptible, alucinante, y es por eso, que él siempre va a vivir en mi y en cada cosa que haga. Elegí el mismo camino y siempre me dijo: ‘Ahí estaré siempre, no puedo decirte que no lo sigas, si ha sido parte de tu vida siempre!’, su legado y existencia es mi esencia, no puedo evitarlo, pero me encanta».
Por lo mismo, Natu está dando forma a unas letras de canciones que su papá guardó como un tesoro, letras que él mismo escribió y que hasta ahora nadie pudo conocer. De esta manera, su hija trabaja para que esas obras de arte puedan llegar a oídos de todos los  chilenos. Es que la regalona de papá intenta cada día de su vida que su padre siga en el inconsciente colectivo, de quienes lo siguieron en vida y también de las nuevas generaciones.
Es así, que Natu busca incansablemente, que nadie olvide el legado de su padre y para ello prepara un homenaje «con la versión que preparo de «Wonderful world» de Louis Armstrong , a quien mi papá admiró, no sólo en lo profesional, sino que toda su vida» Pero no sólo eso tiene para decir la artista, sino que también agrega que «esta pandemia nos pegó fuerte a los artistas, pero me he reinventado gracias a Dios. Estoy haciendo clases de entrenamiento vocal y de canto online, no puedo quejarme, amo enseñar y acompañar gente en sus procesos artísticos». 
Además cuenta que  «he estado musicalizando contenido audiovisual, ha sido un campo nuevo que me hace alucinar, es hermoso. También estoy enfocada preparando mi próximo EP, que comenzará a dar a luz con algunos singles el segundo semestre del 2021.  Estoy armando un crowdfunding para hacer parte a la gente y crear este disco juntos, y de la manito de este EP, tengo planes de salir de Chile, un ratito, más cerca del 2022».