Este 12 de diciembre la más famosa banda de lesbianas celebra con invitades, show y fiesta.

Actives desde el año 2008 y con 2 LP a su haber (Pasarela Fracaso, 2011 y Lo Normal, 2017), esta banda nacida en el cerro de Renca se ha encargado de hacer escena y visibilizar a la comunidad lésbica con su punk-rock-camión cargado de ironía y lucha.
Luego del lanzamiento este año de su single Nicole Saavedra Bahamondes (Vacaci-o-nes 2020), canción denuncia por la indolencia de la justicia cuando de crímenes contra lesbianas se trata, la banda prepara su aniversario con la misma energía de combate de siempre pero además con una torta en llamas por todo lo que esta pandemia ha evidenciado sobre la precariedad en las condiciones de vida de mujeres, disidencias y artistas.
Será una noche de música en vivo que incluirá sorpresas, entre ellas, la intervención de Palomoza (Paloma Elgueta), artista de radio y comedia que con su programa en Holística Radio, Palomoza Contesta, ha generado un espacio estable y necesario de conversación, juego y química, además de una fiesta posterior de largo aliento, entre otras atracciones que se irán develando en las próximas semanas.
Las entradas ya están a la venta y puedes elegir además complementar el ticket con un Fono Copete a domicilio llevado por les mismes cumpleañeres a tu casa 🙂

En este mismo contexto, la banda nos invita a seguir atentes a sus redes sociales pues de acá al sábado 12/12 habrán  lanzamientos de video clips entre otras novedades.

A no perderse este show único.
En palabras de las mismas Horridia, Feocia y Mari-Crimen:

Desde la premisa de que hay tan poco que celebrar y a la vez tanto, nos propusimos hacer arder nuestra propia torta. Somos mujeres(?), personas socializadas como mujeres, lesbianas que hacemos música, levantando proyectos musicales autogestivos desde el territorio Chile, Abya Yala. Ahora se cumplen 12 años desde que hemos triangulado juntas en un viaje intenso, porque se necesita aunque sea una chispa, para encender el fuego.

Una celebración de aniversario donde prenderemos fuego, desde la precarización de la música de disidencias sexuales y políticas en Chile, desde nuestros feminismos y activismos que siempre hemos alzado desde el arte, desde la amistad y la necesidad de cuestionar y problematizar todo. 

El próximo sábado 12 de diciembre celebraremos nuestro cumpleaños con una Tocata en Vivo vía streaming a las 22.30 hrs. Para poder acceder a este evento podrás adquirir tu entrada en horregias.com y se te enviará el enlace para poder conectarte.

Habrá muchas sorpresas que iremos anunciando en el transcurso de los días, además de la información detallada del programa e ideas que todos los días van emanando para poder lograr una interacción con uds. a través de las pantallas.


Cumpleaños nº 12 de HORREGIAS

Sábado 12 de Diciembre a las 22:30 hrs.
Tickets a la venta a través dehttps://horregias.com/tienda/

  • General antes del 10/12 $3.000
  • General a partir del 11/12 $5.000