Precisamente en su aniversario número 25 y tras los mismos años de espera por parte de sus fanáticos chilenos, la banda estadounidense Hot Water Music debutará en Chile el próximo viernes 17 de Mayo de 2019. Su show tendrá lugar en el Centro Blondie, donde presentarán un compilado de sus emblemáticos discos “Caution” “No Division”.

Nacida en Florida en 1993, la intensa y ecléctica banda de punk rock Hot Water Music está compuesta en la actualidad por Chuck RaganJason Black,George Rebelo y Chris Cresswell, manteniéndose presente en ella tres de sus integrantes originales.

A esto fecha única se suma la presencia de “Popeye”, el vocalista de la extinta banda Farside, quien será el encargado de abrir el concierto con una presentación acústica con temas de la misma banda que lo hizo convertirse en una leyenda.

Los tickets para ver a Hot Water Music están disponibles bajo sistema Ticketeky en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Centro Ticketek y tiendas Hites). Los tickets físicos sin cargo por servicio (pagando en efectivo) se encuentran a la venta en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Edificio InterProvidencia).

Sus valores son los siguientes:
Preventa General 1: $25.000 (Hasta agotar stock)
Preventa General 2: $30.000 (Hasta el 16 de Mayo de 2019)
Día del Show: $35.000