El 15 de junio realizará un concierto en la SCD de Plaza Egaña, con motivo del pre-lanzamiento del disco donde tocará por primera vez el que será su próximo single “Barro”.

Este sábado 15 de junio I.O se presentará en concierto en la SCD de Plaza Egaña para un pre-lanzamiento de su disco debut solista “Ciénaga” producido por Andrés Abarzúa y Jim Hast. En este concierto se acompañará de la banda Xatarra y otros artistas invitados.

El quinto single de la violonchelista Isidora O’Ryan verá la luz a fines de junio en todas las plataformas de streaming. El tema se llamará “Barro” y es un ft. con Jim Hast, quién el mismo día lanzará un tema (En el vacío) acompañado por I.O. Ambos cantantes pertenecen al sello 11.11.

Este single se suma a los otros temas que ya lanzó: “Será”, “Padre Nuestro” y “Náufrago” (acompañada por Fernando Milagros), donde Isidora incursiona en sonidos alternativos que se acercan al pop de vanguardia o avant-pop.

Las entradas para su presentación en vivo en la Sala SCD de Mall Plaza Egaña, se consiguen vía Eventrid y boletería con un valor de $5.000.

Fotografía: Pablo O’Ryan
Afiche: Luciano Rubio

REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/iomusica/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/pg/iomusica/photos/?ref=page_internal

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcbsvQbJquUiN-FQc3pJZcA