No se definen como una banda, sino como un colectivo que valora la música, el arte y el baile. El primer adelanto de la prometedora incusión conjunta de los artistas lleva por nombre «Tragatierra», un irresistible track imposible de escuchar estando quietos.
 «Queremos bailar. Y bailaremos». La declaración de Redard resume el espíritu del nuevo proyecto en el que comparte créditos con el histórico fundador de Lucybell y reconocido músico electrónico, Gabriel Vigliensoni.  Con «Tragatierra», Redard y Vigliensoni nos muestran una de las maneras de cómo se imaginan la fiesta del futuro y nos invitan a formar parte de ella.

Ignacio Redard viene de publicar recientemente «Mirando al Sol», sencillo que mantiene la tónica bailable que caracteriza su propuesta musical. Este single es sucesor del debut solista de Redard, “Desastre Natural” (2020), y fue el puntapié inicial de una serie de lanzamientos con los que el compositor, intérprete y productor sorprenderá durante el segundo semestre de este año. «Tragatierra» es una de aquellas sorpresas.