En tiempos donde las relaciones humanas se ven distanciadas por una pandemia, el amor y la solidaridad se convierten en valores esenciales para luchar contra ella. La banda Yellowstone emplea esas virtudes para debutar con ‘In The Sunshine’, un sencillo enérgico y decidido para volver a dejar al rock en lo más alto.

La canción -escrita en inglés- trae consigo remembranzas del género grunge y stoner que tanto sonó en los años noventa. Entonada a través de una voz desgarradora, la melodía progresiva que la compone goza de guitarras potentes que simbolizan el crecimiento personal y la búsqueda de sinceridad en uno mismo.

Ben Maldonado, vocalista principal de la agrupación, también afirma que el amor una de las piedras angulares de este sencillo: “Es un concepto muy bonito y amplio, aunque muchas veces puede ser confuso, ya que varía según cada persona. Sin embargo, creo
que es un importante motor de nuestras vidas, junto con la solidaridad y rebeldía”.

Por último, Maldonado dejó la invitación abierta a todos los que quieran apoyar este nuevo proyecto musical: “Se viene el inicio de un largo viaje, cargado de energía y experiencias nuevas, les invitamos a acompañarnos en esta carrera”.

‘In The Sunshine’ ya se encuentra disponible en Spotify:

https://open.spotify.com/artist/1i3P58RpqvQYeohvjP4lBr?si=-bZeSH9UQt–%20YMJgQIMeeA&fbclid=IwAR1BvznjPxdhz5wJJLfyDit7N1GOV1aX6NaL3t_kKS2eNHTgxhg0%20IlmflBA