• Sonidos envolventes y atmósfera soft rock es lo que presenta la banda peruana Índigo en su nuevo single, “Mírame”, que incluyó el estreno de un cuidadoso videoclip animado.
  • La canción marca la renovación de un proyecto dirigido por Darko Saric, siempre en sintonía con los sintetizadores y el dream pop de base ruidosa.

Con más de veinte años de historia, Índigo comenzó instalándose en la escena musical del país vecino, destacando en populares compilados y rankings radiales con temas como “Soledad”, “Alas humanas” y “Voces lejanas”.

Luego de su último lanzamiento, el disco Bipolar (2017), la banda regresa con una propuesta musical distinta, guiada por la voz y guitarra de Darko Saric, único integrante original. Anunciaron que este 2019 publicarán su próximo trabajo, que ya adelantaron con los singles “Mar Adentro” y “Volver”.

Los nuevos sonidos de Índigo experimentan más con la electrónica y el dream pop, sensibilidad característica en letra y melodía reflejada en su más reciente estreno, “Mírame”. El tema es un llamado a reflexionar sobre las decisiones que sobrellevamos y cómo navegar en nosotros mismos nos puede ayudar a comprender lo más importante del camino.

“Mírame” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y con un colorido y conceptual video de ilustraciones en stop-motion.

Escucha a Indigo en Spotify

www.facebook.com/Indigo.pe/