El cantante chileno presenta el penúltimo single de lo que será su próximo material discográfico.

El año 2020, Ineino nos comenzó a mostrar el camino sonoro que recorrerá su tercer ábum con el primer single «Antes de que pare esta lluvia». Luego fue el turno de conocer «Plenilunio» y «Todas las miradas del mundo», esta última estrenada a principios de este año. Hoy el artista proveniente de Carampangue nos entrega su cuarto sencillo, «THB», presentado junto al sello Beast Discos.

Con un estilo sonoro expresionista que mezcla folklore latinoamericano, rock, indie y electrónica, Ineino vuelve a proponer una pieza musical desgarradora y ecléctica, llena de emotividad y nostalgia al influenciarse directamente del repertorio popular de artistas como Juan Gabriel.  

Además de su estreno en plataformas de streaming, Ineino acaba de liberar en YouTube una especial sesión audiovisual realizada junto a la productora Prisma Films«Debido a la amistad y admiración con José Riquelme, decidimos trabajar este proyecto de forma colaborativa, mezclando los conceptos de arte que él nos presentó con herramientas audiovisuales que permitían destacar su propuesta musical con Ineino», explica la productora formada el 2014 en la ciudad de Concepción y que está enfocada en disciplinas relacionadas a las artes escénicas.

El lanzamiento de esta producción que mezcla el formato de sesión en vivo con videoclip viene a potenciar el nuevo estreno de Ineino, quien ve esta colaboración como una oportunidad para fortalecer su carrera «Ha sido bueno estar trabajando con más gente, hemos ido acumulando más equipo. Siento que como empezamos a como estamos actualmente, es bonito ver como se va sumando más gente al trabajo de Ineino», dice José.

«THB» ya está disponible en Spotify, Tidal, Deezer, Claro Música, entre otras tiendas de streaming, mientras que «La última sesión» se puede encontrar en el canal de YouTube de Prisma Films.

Escucha «THB» en Spotify:


Mira «La Última Sesión» en YouTube
: