La primera edición del año de las Insular Friendly Sessions se llevará a cabo este viernes 12 de enero, como siempre en el Estudio Insular, en pleno Barrio Bellavista. El evento contará con la participación de Leo Saavedra -ex cantante y compositor de Primavera de Praga- y su banda.

Luego de haberse presentado en la Cumbre del Rock 2017, lanzar su disco en formato físico en una Sala Master llena y distribuirlo con el sello Música y Entretenimiento, Leo Saavedra se encuentra promocionando su primer trabajo solista titulado “Selfie”, disco que artísticamente dista de lo colorido y luminoso de su anterior proyecto y que retrata uno de los puntos de inflexión que tenemos alguna o varias veces en la vida: “Le puse Selfie porque me gusta lo burdo y chatarra de lo que significa hoy, pero cuando escuchas el disco entiendes el lado íntimo y existencialista. Siento que recién me estoy conociendo y que me saqué la foto, o al menos la primera…” comenta el compositor y adelanta que también tocará canciones de Primavera de Praga en el concierto preparado para el 12 de enero.

Insular Friendly Sessions es un un concepto y lugar de encuentro, un espacio creado para desarrollar ideas artísticas y presentaciones musicales donde exista una cercanía del artista con el público, y una interacción del publico mismo entre sí, donde pueden crear lazos en base a intereses en común.

Insular Friendly Sessions: Leo Saavedra
Viernes 12 de enero
Sólo 40 cupos.
21hrs
Loreto 213, Bellavista