La banda liderada por Javiera Parra anuncia nuevos shows con público para estas fiestas patrias. Las ciudades de esta mini gira serán Quilpué y Coquimbo. Cada concierto contará con protocolos sanitarios y distancia social.

Después del regreso a los escenarios capitalinos, Javiera y Los Imposibles ahora viajarán a regiones después de un año y medio de su último show antes de la cuarentena, por lo que será un reencuentro emotivo de la banda con los fans de regiones, donde repasarán lo mejor de su repertorio.

Esta mini gira de Fiestas Patrias será en dos ciudades comenzando el 16 de septiembre en el Trotamundos Terraza de Quilpué, donde las entradas están agotadas, y el 17 de septiembre estarán en Coquimbo en el Vive Peñuelas, donde compartirán escenario con Pedropiedra y Noche de Brujas.

En el caso del show en Coquimbo, las entradas están disponibles en Sistema Passline, y contará con la implementación de los protocolos sanitarios: control de pase de movilidad, control de temperatura, aplicación de alcohol gel, uso constante de mascarilla y distanciamiento social.

Javiera & Los Imposibles: 

Javiera y Los Imposibles en Quilpué.

Fecha: 16 de septiembre.
Lugar: Trotamundos Terraza.
Entradas: agotadas.

Javiera y Los Imposibles en Coquimbo.

Fecha: 17 de septiembre, desde las 19:00 hrs.
Lugar: ex-Espacio Peñuelas al interior del Pueblito Peñuelas, Coquimbo.
Entradas: en Sistema Passline.
Link de venta: https://bit.ly/JavieraParraPenuelas
Protocolos de acceso: control de pase de movilidad, control de temperatura, aplicación de alcohol gel, uso constante de mascarilla y distanciamiento social.

unnamed (9)
unnamed (10)