Johnny Marr dijo que espera en el futuro reunirse junto a Bernard Sumner para hacer nueva música, además le gustaría sumar a Stephen Morris y Gillian Gilbert.

En una entrevista con NME.COM, el ex The Smiths, Johnny Marr confesó que cree que se reunirá con el líder de New Order, Bernard Sumner, para componer nueva música juntos para su antiguo proyecto «Electronic«. Además admitió que le gustaría super a Stephen Morris y Gillian Gilbert de New Order. Además Marr bromeó con que se uniría a New Order como bajista.

Sobre esto dijo: «Creo que Bernard y yo probablemente haremos algo en el futuro, quizás me gustaría atar a Stephen Morris en algún momento. Stephen siempre ha sido uno de mis músicos favoritos, no solo porque es de Manchester, sino que nadie ha logrado tocar como él, ni antes ni después. También, realmente calificó a Gillian también», agregó «Así que tal vez me uniré a New Order … en el bajo «.

En las últimas semanas Johnny Marr invitó al escenario junto a Bernard Sumner en un concierto para interpretar el clásico de Electronic, «Get The Message», también fue invitado por The Killers al escenario del festival Glastonbury para tocar el clásico de The Smiths » This Charming Man».