Jor despidió su disco «Algoritmo Creador» en espacio elefante junto a Martina Lluvias, Laró y La Molo en Espacio Elefante.

En una cálida tarde, JOR despidió este sábado su álbum «Algoritmo Creador» en Espacio Elefante, la jornada estuvo acompañada de Martina Lluvias, que con su formato banda repasó parte de sus canciones y mostró material nuevo que integrará su próximo disco, Laró, joven cantautor que junto a su banda se presentaba por primera vez sin demostrar errores, su música fresca, con suaves toques de jazz anticiparon lo nuevo que se viene en un álbum que será lanzado en julio, también se presentó la joven cantante, La Molo, que con su suave voz y acompañada de una guitarrista inundó el recinto de dulces tonadas.

JOR por su parte cerró la noche junto a su banda, mostrando las canciones que convocaban a despedir su álbum «Algoritmo Creador», pero también un repaso por sus trabajos anteriores, con un show enérgico, conceptual y experimental, el joven músico interpretó sus canciones cargadas de introspección y energía. JOR también tuvo la oportunidad de estrenar un nuevo videoclip e interpretó una canción con el ex Primavera de Praga, Leo Saavedra.

Revisa la galería de imágenes completa / Fotografías por Francisco Millan G