Tras debutar con su disco «La Noche Alegre», el músico chileno se introduce de lleno en lo que será su próximo EP, adelantado por este primer corte promocional.

Jorge Nada es un proyecto musical que se origina en Santiago, y que tiene como primer hito el lanzamiento de su álbum debut en noviembre del año pasado. De aquel trabajo se desprendieron varios singles y videoclips, siendo «La Necesidad del Ser», su estreno más reciente hace sólo unas semanas. Sin pausas ni descansos, el músico arremete con nuevo single y la vista puesta en un futuro EP.

Un riff de guitarra eléctrica y un sintetizador nos introducen en el mundo de «Artificial», el nuevo sencillo de Jorge Nada. Desde su debut con el disco «La Noche Alegre», el músico ha demostrado su oficio para componer melodías atrapantes y relatos llenos de emotividad, mezclando a la perfección el rock con el pop. En este single, el mensaje de la canción es más un llamado de atención a hacer las cosas de corazón y afrontar sin temores el término de un ciclo.

«Este primer single es parte del nuevo material que he venido preparando en este tiempo. Es la única canción que consideraría que suena como una especie de pop oscuro. Habla del desapego y la desidia, del conformismo de dejar las cosas como están», explica Jorge.

«Artificial» fue producida por Jorge Nada y Diego Peralta, con quien antes trabajó en la grabación de «La Noche Alegre». El arte del single estuvo a cargo de Valentina Torres.

Escucha «Artificial» en tu plataforma favorita:
https://wmgchile.lnk.to/ArtificialPR