La cantante y compositora galardonada, ​Jorja Smith​, comparte su increíble nuevo sencillo, ​‘Addicted’. La esperada canción se inspiró en el “enfocarse en querer la atención total de alguien que no está dando lo suficiente (o nada) cuando debería de hacerlo” – dice Smith. Dirigido por Jorja en colaboración con Savanah Leaf, el visual fue grabado con una webcam en Inglaterra. Jorja declara que “el video está compuesto por muchas versiones de mí misma cantando la canción; me divierto con diferentes atuendos, sin tratar de ser muy seria y sólo permitiéndome más libertad.”

‘Addicted’ sigue los pasos de la canción Dancehall de Jorja en 2020, ‘Come Over’ con Popcaan y también los de ‘By Any Means’; un lanzamiento poderoso que abordó atinadamente la energía del movimiento de derechos civiles de 2020. 

Durante los últimos dos años y medio, desde el lanzamiento de su álbum debut nominado al Grammy, ‘​Lost & Found’,​ Smith ha sido celebrada en todo el mundo por sus composiciones evocadoras, su interpretación llena de poder y emoción pura, y por su talento como una joven forjando su propio camino. Smith ha aparecido en la portada de muchas revistas, se ha presentado en ceremonias de premios y en programas de TV nocturna, ha agotado las entradas para shows a lo largo del mundo y tiene más de mil millones de streams. Su sencillo de 2019, ​‘Be Honest’ con Burna Boy, es su canción más grande hasta el momento, con casi ​250M​ ​de streams en total. Smith continúa afinando su arte y ‘Addicted’ sirve como un preludio de lo que Smith está preparando para 2021.