La ex esposa, Brody Dalle, solicitó orden de alejamiento en nombre de sus hijos contra el vocalista de Queen Of The Stone Age por abuso sexual y agresiones cometidas contra los menores de edad.

Según informa el portal TMZ, el vocalista de Queen Of The Stone Age, Josh Homme, fue denunciado por su ex esposa, Brody Dalle, en nombre de sus hijos Wolf de 5 años y Orrin de 10 años, quienes aseguraron «tenerle miedo» por diversas agresiones, incluso un abuso sexual cometido contra uno de los menores, a esto suman que Homme habría conducido en estado de ebriedad con ellos abordo, por lo que la vocalista de The Distillers habría solicitado una orden de restricción de un kilometro contra el padre de sus hijos.

En la solicitud presentada a tribunales, Homme jalaba de las orejas, arrojaba cosas contra sus hijos y habría golpeado el pecho de uno de los niños. Orrin, el mayor de los hijos del rockero, aseguró que en un evento reciente, su padre habría tocado sus partes intimas, además afirmó que lo insulta llamándole «gordo», amenazó con asesinar al novio de su madre y lo culpó de conducir en estado de ebriedad con ellos abordo del vehículo.

La defensa de Homme deslegitimó las acusaciones, la abogada del músico, Susan Wiesner, dijo: «La Sra. Dalle ha presentado anteriormente estos reclamos a la policía, al DCFS (Departamento de Servicios para Niños y Familias) y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, todos los cuales se han negado a tomar medidas basadas en estos reclamos espurios».

Las acusaciones fueron rechazadas por dos jueces, correspondientes a tribunales de Los Ángeles y Santa Mónica.

Brody Dalle y Josh Homme se casaron el 2005 y divorciaron el 2019. Dalle consiguió una orden de restricción su ex esposo luego de acusarlo de llegar ebrio a su casa y darle un cabezazo, por su parte, meses después Homme consiguió una orden de restricción contra su ex esposa alegar que ella intentaba lograr que lo arrastraran por violar la orden de restricción antes impuesta.