Tras el lanzamiento de la performance “Live de Fin de Mundo”, junto a Rodrigo Chaverini, la artista celebrará un concierto en colaboración de las Trabajadoras de la Música – Mujeres y Disidencias (TRAMUS).

Este viernes 29 de enero a las 19 horas, Kinética (Emiliana Abril) se presentará en la sala digital de la SCD en modalidad On Demand. Sus seguidores podrán escoger cualquiera de los tres aportes voluntarios ($2.000, $4.000 y $6.000) para acceder al concierto las veces que quieran desde el momento de pago. 

La artista recientemente lanzó un concierto performático, junto a Rodrigo Chaverini, a través de las plataformas de Matucana 100 llamado “Live de Fin de Mundo”. En la cita se proyectó vía streaming un documental del proceso de producción de lo que fue la posterior performance, una mezcla entre música pop, electrónica y danza que fue grabada en total plano secuencia.

En el Live, además, Emiliana presentó un adelanto de su próxima entrega, el single “Lento fin de mundo” de su futuro EP titulado “IV”. Esta presentación podrá verse pronto de forma permanente a través del canal de Youtube oficial del Sello 11:11.

Las entradas para este nuevo concierto en la Sala SCD Digital, organizado en conjunto con las Trabajadoras de la Música – Mujeres y Disidencias (TRAMUS), ya están a la venta a través de la plataforma eventrid.cl

Estreno: 29 enero – 19:00 horas
Valores:
$2.000 (aporte general)
$4.000 (aporte medio)
$6.000 (aporte alto)
Valores + cargo por servicio.