Hoy, Korn comparte «Forgotten,» su primer lanzamiento del 2022 y la segunda canción de su próximo álbum de estudio Requiem, previsto para el 4 de febrero a través de Loma Vista Recordings. «Forgotten» llega con unos visuales creados por EFFIXX, quien hizo el trabajo de VFX en el video de Korn para el sencillo de Requiem, «Start The Healing,» el cual fue dirigido por Tim Saccenti (Flying Lotus, Run The Jewels, Depeche Mode). «Start The Healing» ahora se encuentra en el Top 5 de las listas de radio de Mainstream Rock.

A lo largo de la semana, surgieron pistas de «Forgotten» en internet, con diferentes partes de la canción escondidas en la página web, en el newsletter, en YouTube, Instagram, TikTok y Makersplace en preparación para la salida del sencillo. 

«Forgotten» sale justo después de que Korn anunciara su gira de 2022, la cual arranca el 4 de marzo y cuenta con la producción de Live Nation. Korn estará acompañada de los invitados especiales Chevelle y Code Orange en la gira de estadios de 19 fechas. Los tickets están a la venta AQUÍ