El músico chileno y bajista de Suicidal Tendencies se unirá a las filas de la banda de Jonathan Davis y compañía en reemplazo de Reginald «Fieldy» Arvizu.

Korn anunció al músico chileno Ra Díaz como su nuevo bajista para la próxima gira que darán por Estados Unidos. El viñamarino llegará en reemplazo del bajista «Fieldy», quien abandonó momentáneamente la banda hace unas semanas para «sanar problemas personales».

La banda de Jonathan Davis comunicó a través de su Instagram: «Agradecemos sus amables palabras de apoyo en respuesta a la reciente noticia sobre @Fieldykorn. Si bien nuestro hermano se toma un tiempo para sanar, queríamos informarle que traemos a nuestro amigo @Ra_Diaz de @SuicidalTendencies salga con nosotros este verano para cubrir las tareas del bajo de Korn. Todos hemos estado ensayando para prepararnos para traer el calor, y estamos ansiosos por verte el próximo mes».

Por su parte, el bajista de Suicidal Tendencies se mostró «muy feliz y honrado de ser parte del próximo tour de Korn» y recalcó que «no se trata de que yo toque temporalmente en la banda se trata más de ayudar a un grupo increíble de personas a seguir avanzando mientras uno de sus hermanos necesita un tiempo libre».