Esta versión será parte del álbum especial “Born This Way The Tenth Anniversary”, que celebra una década del exitoso disco de Gaga y que aparecerá el 25 de junio.

Hoy, Lady Gaga reveló que la próxima artista en unirse a su álbum de edición especial «Born This Way The Tenth Anniversary» es la defensora LGBTQIA + e ícono de la música pop Kylie Minogue, con su versión reimaginada de «Marry the Night». El álbum de edición especial ahora se lanzará el 25 de junio y contiene el disco Born This Way original de Gaga, junto con seis nuevas versiones de canciones reinventadas por artistas que representan y abogan por la comunidad LGBTQIA +.

Las dos primeras versiones reveladas de la lista de canciones reinventada hasta ahora incluyen «Judas» reversionada por de Big Freedia y «Born This Way (The Country Road Version)» por Orville Peck.

Además, Born This Way Foundation está trabajando en estrecha colaboración con Nueva York y Youth Pride, enviando bienes y donaciones monetarias junto con notas de amabilidad a los centros LGBTQIA + en los Estados Unidos para ayudar en las celebraciones del Orgullo.