El evento musical que se realizará el sábado 9 de noviembre en Parque Mahuidahue (Cerro San Cristobal), contará con oferta de comidas y descuentos en la aplicación móvil DiDi.

El próximo sábado 9 de noviembre se llevará a cabo la celebración de los 10 Años de Fauna, con un cartel de artistas imperdibles como: Hot Chip, The Witest Boy Alive, Little Simz, BadBadNotGood, Khruangbin, Francisco Victoria, entre muchos otros. 

El evento que se realizará en el Parque Mahuidahue ubicado al interior del Cerro San Cristóbal, confirma horarios de cada una de las presentaciones:

La jornada contará con dos escenarios, uno para las actuaciones de las bandas y solistas «Stage RedBull», mientras que «Boiler Room» albergará la música electrónica. En total serán diez horas de música en vivo, en un ambiente al aire libre que comenzará a las 13:00 horas, extendiendose hasta las 23:00 horas.

Este evento contará con foodtrucks y es para todas las edades. Los menores de 16 años debe ir acompañado de un adulto (con ticket).

Compromiso social

El 20% de lo recaudado desde este 5 de noviembre hasta el evento será donado directo a la Cruz Roja Chilena, quienes están en las calles ayudando a toda hora a los que están dando la cara en nombre de todos los chilenos. Se donará el 20% de la entrada y el 20% del costo por servicio de Puntoticket.

Además, se realizará una jornada familiar para toda la comunidad del Parque Mahuidahue el día domingo 10 de noviembre desde las 11:00 hasta las 13:00 hrs. El evento buscará retribuirles a los vecinos de la comunidad su disposición con el Décimo Aniversario Fauna. 

El mensaje es no perder las instancias de reunión en torno a la música, la cual nos ha ayudado históricamente a estar más cerca los unos de los otros.

Para ver valores pincha acá

Servicios

::Food Trucks::

Estará disponible Papa John´s, Sadia y PedidosYa!

Además de un carro Heinz en el Sector VIP
 

::Barras::

Venta disponible de alcohol en barras habilitadas al interior del recinto.

::Vasos::

Buscando ayudar al medio ambiente, el público podrá adquirir vasos reutilizables por el costo de $1.000 (sin reembolso).

::Métodos de pago::

Con tarjeta o efectivo.

::Estacionamientos::

Los asistentes que deseen llegar en auto se les recomienda ocupar los estacionamientos del Parque por el Acceso de Pedro de Valdivia Norte, desde donde tendremos buses de acercamiento que los llevarán al evento
(Los estacionamientos nos son del evento, por lo que la responsabilidad de los vehículos recae en cada dueño)

::Buses de Acercamiento::

Presentando tu ticket podrás optar a la opción de buses de acercamiento, los cuales te llevarán desde  el Acceso Zapadores hasta el Parque Mahuidahue.

Horarios de funcionamiento: desde las 13:20 a 16:00 de IDA y de 21:00 a 23:45 de VUELTA.

::DiDi::

Usando la aplicación, tendrás un 40% de descuento con el código «FAUNA». 

El ingreso al Parque Mahuidahue (Cerro San Cristóbal), será por Zapadores.

10 años Fauna

Sábado 9 de noviembre – Parque Mahuidahue (Cerro San Cristóbal), acceso Zapadores.

Inicio: 1PM – Cierre: 11PM
Para ver los precios haz click aquí

Presenta: Red Bull Music

Cerveza Oficial: SOL

Auspicia: Pepsi, Mistral, Aperol, Pedidos Ya, Papa Johns, Sadia

Media Partners: Radio Zero, Culto, Super 45, Morbo, Pousta, NNM

Partner especial: Boiler Room

Colabora: Parquemet y Minvu.



Produce: Fauna y Sono.

www.faunaprod.cl