La Cumbre, el mayor festival de la música chilena, anuncia el cambio de su edición programada para el 18 de mayo para el próximo mes de octubre. La sexta edición de La Cumbre se realizará los días 5 y 6 de octubre.   

 
A cuarenta días de su realización y con la amenaza climática de la Corriente del Niño la organización del evento anuncia que el festival La Cumbre 2019 suspende el encuentro anunciado para este 18 de mayo en Club Hípico Santiago y se traslada para el mes de octubre en dos jornadas, sábado 5 y domingo 6. 

 
Ante el cambio de fecha la producción anunciará en las próximas semanas las eventuales modificaciones en la programación artística y las novedades que tendrá su sexta versión comenzando con el anuncio de que por primera vez habrán dos días de festival y manteniendo los conceptos de música chilena, paridad y el escenario comedia.  

 
Para quienes opten por conservar el ticket será válido para ambas jornadas en octubre y los que opten por la devolución de su entrada será a partir del lunes 15 de abril a través del correo devolucion@tickeplus.cl 
Redes: Instagram / Facebook / Twitter  /