La Polla Records regresó y lo hizo en grande, la mítica banda de punk española anunció gira de celebración de sus 40 años de existencia la cual contempla varias fechas en España y un tour por latinoamérica para el 2020.

Hace unas semanas La Polla Records anunció su regreso y acorde a los tiempos actuales, nacieron las redes sociales oficiales de la mítica banda de punk rock español. Postearon un par de fotos que rápidamente se hicieron viral trayendo a la memoria a todos y todas quienes crecieron escuchando sus canciones y a los que todavía lo hacen.

Hoy en una rueda de prensa que fue transmitida en vivo en su cuenta de Facebook, Evaristo y compañia dieron detalles de su retorno para celebrar sus 40 años de existencia, entre las noticias se anunció un nuevo disco
”Ni Descanso, Ni Paz” que contempla un tema nuevo con el mismo nombre y 19 canciones regrabadas de sus primeros discos. Además anunciaron 4 únicas fechas por España para este año y una gira latinoamericana para el 2020 donde serán parte del Festival Cosquín de Chile, Argentina, Colombia entre otros países.

Mira la conferencia de prensa de La Polla Records:

Posted by La Polla Records Oficial on Wednesday, March 13, 2019

En la conferencia de prensa también estrenaron el videoclip de su canción nueva «Ni Descanso, Ni Paz» el cual ya se puede ver a través de YouTube.

Mira el videoclip de «Ni Descanso, Ni Paz» :