Luego de meses de espera, la exitosa serie web Tiempos Mozos -creada por los comediantes Lucas Espinoza e Ignacio Socías- finaliza su temporada con 3 nuevos capítulos.

Meses han pasado desde el exitoso estreno de los capítulos 2 y 3. En esta oportunidad, los capítulos nos presentan un elenco compuesto por Pedro Ruminot, Nathalia Aragonese, Paola Molina, Pedro Fontaine, Paloma Salas, Juan Pablo Correa, Consuelo Carreño, Daniel Antivilo, Martín Castillo, y Juan Cano entre otros, además de los creadores Lucas Espinoza e Ignacio Socías.

Estos nuevos capítulos nos traen temas más ligados al drama, que sazonados con la comedia a la que nos tienen acostumbrados, provocan una reacción emocional que consolida el tono de la temporada. Temas como las marchas políticas, el abuso policial, el homoerotismo, la búsqueda de una figura paternal, el microtráfico de drogas y el cáncer son tocados a lo largo de los capítulos 4, 5 y 6.

Para la productora Pista B, compuesta por los autores Espinoza y Socías junto a los productores Lucas Engel y José Hosiasson, este es el cierre de un proceso de 2 años de trabajo. Lo que depara el futuro para este equipo sigue siendo incierto, pero hoy se encuentran desarrollando diversos proyectos, entre los cuales cuentan con una nueva temporada de Tiempos Mozos.

SOBRE LOS AUTORES

Tiempos Mozos representa la consolidación del tipo de comedia que ambos creadores, Espinoza y Socías, han sabido generar durante el último tiempo. Esto se ve reflejado en sus exitosos canales de YouTube Proyecto Lupa y Frente Fracasados, su programa de radio online Como la vida misma, y sus rutinas de stand up, las cuales los han llevado a presentarse en shows frente a miles de fieles seguidores en todo Chile y el extranjero, junto a referentes como Fabrizio Copano, Felipe Avello, Jani Dueñas, Pedro Ruminot y Sergio Freire.

SOBRE LA BANDA SONORA

La banda sonora de Tiempos Mozos se constituye por canciones de bandas chilenas, de una variada gama de géneros y generaciones. En los tres nuevos capítulos la banda sonora cuenta con la participación de Fármacos con “Lento”, Fando con “Hanson”, Winka Wayno Sound System con “So Much Fun a New York”, Rosario Alfonso con “Sácate las ganas” y Poder Fantasma con “Plantas Prehistóricas”, además de la canción homónima “Tiempos Mozos” escrita e interpretada por el músico talquino Diego Lorenzini.

REDES SOCIALES

Instagram

@pista.b.prod
https://www.instagram.com/pista.b.prod/

#TiemposMozos

Facebook
Pista B

https://www.facebook.com/pista.b.prod/

FICHA TÉCNICA

“Tiempos Mozos”

Chile.

Duración: 18 minutos promedio

Tipo: Serie Web

Director: Lucas Espinoza

Guión: Lucas Espinoza, Ignacio Socías

Producción: Lucas Engel, José Hosiasson

Fotografía: Joaquín Fernández

Arte: Javiera Marambio

Elenco:

Lucas Espinoza, Ignacio Socías, Consuelo Carreño, Pedro Fontaine, Juan Pablo Correa, Sam Landea, Paola Molina, Vica de Gregorio, Camila Roeschmann, Nathalia Aragonese, Daniel Antivilo, Amaru Toro, Paloma Salas, Pedro Ruminot, Neo Rincón, Moisés Angulo, Martín Castillo, Juan Cano, Esteban Rojas Tallarida, Gabriel Garvo, Germán Díaz

Música:

“Tiempos Mozos” –  Diego Lorenzini, “Hanson” – Fando, “Lento” – Fármacos, “The Battle of Lautaro” – Álvaro Zambrano, “So Much Fun a New York” – Winka Wayno Sound System, “Sácate las ganas” – Rosario Alfonso, “Tema para Economía Política” – Simón Arias, “Plantas Prehistóricas” – Poder Fantasma