Laguna & el Río se dispone a estrenar su primero de cuatro EP’s, compuesto por tres canciones. Además, de debutar en el escenario de Kidzapalooza el próximo 18 de marzo.

Es una realidad: una nueva banda virtual llega con el fin de alimentar la cantidad y calidad de la música infantil hecha en nuestro país. Tras meses de afinar la propuesta, el compositor nacional, Fernando Milagros, con directas raíces en el teatro, está listo para presentar a Coco, Khuna, Wewe y Río, los personajes animados ficticios que vienen a dar un enfoque claro en la identidad latinoamericana.

El innovador proyecto de pop místico ancestral, realizado a la par con Hera Management, muestra la historia de estas animaciones que cobran vida gracias a las voces de Héctor Morales como Wewe, Antonia Zegers como Khuna e Ignacia Uribe como Coco, quienes junto a Río terminan de conformar el grupo de amigos llamado, Laguna & el Río, que también contempla a futuro una serie y shows en vivo.

‘AguaVa’ es el primer video sencillo que ya podemos ver y escuchar, extraído del primero de cuatro cortos, titulado Khuna, que será estrenado este viernes 9 de marzo en todas las plataformas digitales bajo el sello musical Jungla Music, antes de que la agrupación compuesta por Soledad del Río de La Guacha, Rodrigo Aros de Hoppo!, Camilo Bywaters y Diego Perinetti de Pupila Spectra y Fernando Milagros pisen el escenario de Lollapalooza en su versión infantil el próximo 18 de marzo.

Una fusión de artes: música, animación, actuación e identidad latina clara en esta historia que tiene como protagonistas a los chicos oriundos del ficticio pueblo de Aguallega, quienes servirán de punto de encuentro para que grandes y chicos se integren al debate sobre nuestros valores con la tierra y nuestra raíz.