Hace una semanas Lana Del Rey estrenó “Mariners Apartment Complex”, single y videoclip que anuncia el próximo trabajo de la norteamericana. Esta semana liberó una nueva canción y reveló el título que llevará su nuevo álbum que verá la luz el 2019.

“Norman Fucking Rockwell” es el título del nuevo álbum de Lana Del Rey, así lo reveló en una entrevista para Beats 1 donde además explicó su significado. En la conversación agregó que prepara un libro de poemas con el nombre de “Violet Bent Backwards Over the Grass”.

«Trabajando con Jack [Antonoff], estaba un poco más relajado porque era muy gracioso. Así que la canción que da título al álbum se llama «Norman Fucking Rockwell», y habla de este tipo que es un genio pero cree que es una mierda y lo sabe y no se va a callar hablando de eso. Muy a menudo terminé con estos tipos creativos o lo que sea y, ya sabes, solo siguen y siguen sobre ellos mismos, y yo soy como, sí, sí . Pero también tiene un poco de mérito. Son tan buenos. Me gusta tanto la canción del título que pensé, está bien, definitivamente quiero que el disco también se llame así».

Junto a esto Lana Del Rey estrenó el segundo single de su próximo álbum titulado “Venice Bitch”, canción de casi 10 minutos que puedes escuchar a continuación: