El ex vocalista de Oasis tuvo que cancelar su concierto de este sábado en el Ormeau Park, Belfast de Irlanda del Norte tras el incidente.

A través de su cuenta de Twitter, Liam Gallagher mostró las heridas de su rostro provocadas por una «caída en helicóptero», hecho habría ocurrido tras dar un concierto en el festival de la Isla de Wight, en Inglaterra.

La imagen compartida por el polémico hermano Gallagher lo muestra con visibles parches y cortes en su cara, “Mira esto, anoche me caí del helicóptero”, escribió, además de bromear con el hecho, “¿Quién dijo que Rock and Roll está muerto? Keith Moon come tu piel de tambor”, aludiendo al fallecido baterista de la banda británica The Who.

El músico que hoy, 21 de septiembre, cumple 49 años, añadió que la fotografía serviría como portada para su próximo álbum en solitario.

La publicación rápidamente generó preocupación entre sus fans quienes no dudaron hacer decenas de preguntas, entre ellas un usuario preguntó si había video del accidente, a lo que el ex Oasis respondió con un «sí, está en el próximo vídeo«. Por otra parte más de un usuario insinuó que el músico no había caído de un helicóptero en el aire si no cuando este ya había aterrizado, a lo que respondió irónicamente que había caído a 100 mil pies, unos 30.000 metros de altura.

El hecho tuvo consecuencias, Gallagher tuvo que suspender su concierto de este viernes 24 de septiembre en el Ormeau Park de Belfast, Irlanda del Norte, por recomendación medica.

«Absolutamente destruido por cancelar mi show en Belfast este fin de semana. Tuve un accidente después del festival de la OIA y me rompí la nariz, así que no puedo cantar. Los médicos me han dicho que descanse. Disculpas a todas las personas que compraron entradas … el espectáculo se reprogramará … te lo compensaré. LG x» agregó.