La canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con un videoclip grabado en la Cordillera de los Andes (Chile), en Acrópolis (México) y en el Pabellón de Marruecos de la Expo Sevilla (España).

Las redes sociales explotaron hace unos días tras la confirmación de «Santería», la esperada colaboración de las exitosas cantantes Lola Indigo (España), Denise Rosenthal (Chile) y Danna Paola (México). El sencillo que hoy finalmente se estrena en plataformas digitales fue producida por Mango y Nabález y mezclada por Mosty.

“Santería” es una canción llamada a ser tan grande como sus protagonistas. Es un tema empoderado, fuerte y dinámico, que mantiene el característico estilo de las tres artistas.

El single viene acompañado de un espectacular videoclip dirigido por Álvaro Paz, que nos trasporta a un universo donde reina el espectáculo junto con sus tres protagonistas. Grabado en Chile (cordillera andina), en pleno invierno, y a muy bajas temperaturas, Denise Rosenthal reina sobre la nieve. Acrópolis, Ciudad de México, es el lugar elegido para que Danna Paola despliegue todo su fuego interior. Y por último, Lola índigo, invade y hace suyo el pabellón de Marruecos de la Expo de Sevilla del 92.

La exitosa cantante nacional Denise Rosenthal ha tenido una agenda durante lo que va de 2020, con muchas noticias, una memorable actuación en Festival de Viña del Mar colaboraciones a nivel local e internacional, lanzamientos de singles, siendo el más reciente «Gira» que será parte de su próximo álbum. Por parte la estrella mexicana Danna Paola, también ha estado muy activa entregando nuevas canciones en solitario, otras junto a Sebastián Yatra, Cali y El Dandee, un desarrollo internacional imparable, entre otros; y la gran artista española, Lola Indigo con una carrera  en ascenso, cosechando numerosos logros entre los que destacan 8 discos de Platino y 1 de Oro.  En 2019 se alzaba con un premio EMA2019 a Mejor Artista Español y con el premio a “mejor artista revelación” en LOS40 MUSIC AWARDS.