De hacerse se va a hacer: a solo días de sus contundentes shows en Vive Latino en México y Lollapalooza Chile, el grupo Los Tres agota las localidades del concierto que revisa de principio a fin su cúspide creativa, el elogiado álbum Fome, el viernes 10 de mayo en el Teatro Coliseo. La expectación obligó a agendar una segunda presentación el sábado 11 de mayo a las 21 hrs en el mismo reciento. Las entradas ya están disponibles en www.puntoticket.com

Fome irrumpió en 1997 cuando el trabajo de Los Tres probaba ser más que consolidado, gracias a su impecable discografía previa y al éxito sin precedentes de su álbum en vivo Unplugged para MTV.

En ese entonces, el nivel de su inminente disco de estudio superó todo pronóstico con singles de alto impacto como «Bolsa de mareo», «Olor a gas» y «La torre de Babel», agrupados en el que para muchos es el título más logrado de la banda comandada por Álvaro Henríquez, en sus palabras, «un disco del alma, no hay nada que me desagrade en él».

Las presentaciones en el Teatro Coliseo serán el punto de partida de una serie de shows a nivel nacional que conmemoran Fome, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Por lo pronto, en los primeros conciertos agendados estará disponible el tour book de la gira, publicado por Libros del Pez Espiral, con textos a cargo del periodista David Ponce, letras de canciones, y fotografías en torno a uno de los álbumes más importantes de la música popular chilena, que Los Tres se aprestan a revivir en escena a más de dos décadas de su edición.


LOS TRES – FOME
Álvaro Henríquez – Roberto Titae Lindl – Sebastián Cabib – Boris Ramírez – Cuti Aste
Viernes 10 y sábado 11 de mayo de 2019
Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Stgo)
21 hrs
Entradas disponibles en www.puntoticket.com

Los precios son:

Cancha: $15.000
Platea Baja: $15.000
Platea Alta $12.000

Los Tres en vivo en Lollapalooza Chile 2019. Fotografía por Carlos Müller.