Este 2021 Lucybell cumple tres décadas de carrera ininterrumpida y llegó por fin el momento en que la banda celebrará este hito cara a cara con sus fans con una largamente prometida gira nacional, marcando el regreso del trío a los escenarios después de casi dos años de espera. 

El reencuentro será en el marco del Te Quiero Ver Tour, que tendrá a la clásica agrupación recorriendo el país hasta marzo de 2022. La primera serie de shows inicia el 26 de noviembre y tendrá la particularidad que contará con Camila Moreno como artista invitada en un show único en el Teatro Municipal de Chillán. Curicó, Quilpué y La Ligua asoman también en el horizonte de Lucybell, que cerrará esta reactivación con un esperadísimo show en Santiago como parte del ciclo de Parque Estéreo el 15 de diciembre. En las próximas semanas se anunciará una nueva serie de presentaciones a través de las RRSS de la banda.

Recordemos que durante 2020 Lucybell lanzó su disco Mil Caminos, con reversiones acústicas de los clásicos de toda su carrera, que les hizo merecedores de un Premio Musa como Artista Rock del Año. Todo ese proceso fue registrado en el documental Pasos, disponible a través de la plataforma Altoparlante.

Las entradas para estos conciertos se han vendido rápido y las presentaciones del 7 y 8 de diciembre en Trotamundos de Quilpué ya se agotaron, motivo por el que se agregó un tercer día en el clásico local de la V Región. Esta es la información de cada concierto y sus respectivos tickets

unnamed (21)

26 de noviembre – Chillán (con Camila Moreno) – TICKETS
3 de diciembre – Curicó – TICKETS
7 de diciembre – Quilpué – AGOTADO
8 de diciembre – Quilpué – AGOTADO
10 de diciembre – La Ligua – TICKETS
11 de diciembre – Quilpué – TICKETS
15 de diciembre – Santiago – TICKETS