El padre de la princesa del pop abandonaría el control legal de la gran parte de los aspectos de la vida de su hija, desde su vida personal hasta su vasto patrimonio monetario.

Luego de 13 años, Jamie Spears, accedió a dejar la tutela legal sobre su hija Britney Spears, así lo señalan el medio TMZ.

Esto marca un hito en una de las historias más injustas de la música moderna. Aunque aún quedan procesos por seguir para que esto sea total y legal, el señor Spears señaló sobre su paso al costado del proceso legal sobre su hija que “la batalla pública con su hija sobre su continuo servicio como conservador no está dentro de sus intereses”, esto motivado por los “incesantes ataques injustificados” hacia su persona.

235824691_524339228664550_4082389184656105348_n
Jamie Spears y Britney Spears

Así el padre de Britney tiene la intención de trabajar junto al tribunal y el nuevo abogado de su hija por una transición ordenada a un nuevo curador.

Recordemos que hace unas semanas Britney Spears declaró frente al tribunal, momento en que expresó su descontento y trato injustificado que la mantiene como una prisionera en su propia casa, uno de los personajes más populares e icónicos del pop, relató los tratos y lo infeliz que se sentía por estos 13 años en los que no ha podido mantener un control de su propia vida.

Revisa las declaraciones de Britney Spears: