Producida por Taffy Dönicke y Max Donoso, Maca del Pilar presenta su nueva canción y videoclip, que cuenta sobre una escapada a las playas de la IV región olvidándose unos momentos del ajetreo citadino.

Con la mezcla de géneros latinoamericanos, beats urbanos y  pop que la caracteriza, Maca del Pilar estrena un nuevo single «Like Piña» lleno de sonidos frescos y pegajosos.  La canción cuyo videoclip grabado entre la playa de Totoralillo y el Valle del Elqui, nos relata una escapada playera que aprovecha al 100% el agua salada junto a quién te hace sentir Like Piña. 

“You make me feel like Piña significa estar en tu mejor momento, sentirte feliz, sexy, radiante, estás tan feliz que bailas porque desbordas felicidad; reflejas el brillo del sol en todo lo que expresas. Todo eso equivale a dulzor y frescura, tanto como morder una piña recién salida del refri”, señala la cantante.

Maca del Pilar se define a sí misma como una mujer de playa, arena y sol, y todo ello lo plasma en este track. Oriunda de La serena, ha convivido con la costa desde niña y no es de extrañar que el coro del single haga alusión a perderse entre las olas, algo a lo que ya está familiarizada. “Esta canción es el resultado de volver a mis orígenes. Por la pandemia volví a vivir en La Serena y realmente me encanta, siempre he sentido que pertenezco al mar y el verano; mi lugar feliz”.  Con este estreno Maca del Pilar prepara camino para lo que será su segundo semestre, el que sin lugar a dudas estará cargado de sorpresas.