El sábado 15 de junio se llevará a cabo la celebración de este trabajo realizado por dos jóvenes bandas del indie nacional.

La relación de amistad y trabajo que tienen Malditos Vecinos y Matar Un Hombre se consolidó en abril de este año con la aparición del EP «Flor Azul, Espinas Rojas». Hoy los grupos anunciaron el lanzamiento oficial de aquel trabajo discográfico en uno de los escenarios musicales más importantes de Santiago.

Cuatro canciones componen el split que mezcla lo mejor del shoegaze de Matar un Hombre y y el punk de Malditos Vecinos. El trabajo discográfico fue grabado en Estudios Triana por Andrés Jaramillo (Planetario) y Osvaldo «Wally» Lara (Voy y Vuelvo), éste último también estuvo en la producción y mezcla. El mastering lo realizó Arturo Zegers en Triana.

Las bandas presentarán «Flor Azul, Espinas Rojas» el próximo sábado 15 de junio en la mítica Sala Master, ubicada en Miguel Claro #509, comuna de Providencia. Las entradas están disponibles a precio preventa a través de Passline y también se podrán adquirir el mismo día en puerta. Quienes asistan podrán escuchar lo mejor de cada banda y ver una puesta en escena única creada especialmente para este importante evento.


Lanzamiento «Flor Azul, Espinas Rojas»
Malditos Vecinos y Matar Un Hombre
Sala Master (Miguel Claro #509, Providencia)
Entradas: $3000 preventa en Passline / $4000 puerta
https://www.passline.com/eventos/lanzamiento-flor-azul-espinas-rojas-en-sala-master
Evento para todas las edades!
(Menores de 12 años no pagan).
Afiche: Diego Tapia Pizarro.