El segundo single como solista de la ex bajista de la banda Amanitas, fue lanzado el 22 de abril, conmemorando el día de la Tierra, y ya está disponible su videoclip, grabado en el sur de Chile. 

Se trata de una canción de amor y admiración por la naturaleza y habla de una búsqueda por conectarse y respetar a otros seres vivos, tanto animales como plantas. El video, dirigido por Gabriela Toro y co-protagonizado por Amapola,  destaca las bellas locaciones de la Región de Los Lagos, por donde las artistas viven el viaje de la luz llenas de complicidad.  

“Inusitada” nació el año 2020 durante los primeros meses de cuarentena a causa del Coronavirus, tiempo que Manul Nube estuvo en una localidad en la pre cordillera.. La artista señala que “despertar todos los días en las faldas del cerro, me hizo encontrar la  paz y templanza que necesitaba para no desesperarme por todo lo que estaba ocurriendo. Me daban ganas de ser un animal que vive en el cerro y que celebra el amanecer”.

Indie pop suave y de buen rollo,  se inspira en lo etéreo de las nubes y  en sonoridades como las de Arcade Fire, Clairo y Beirut:  naif y a la vez profundamente emocional. Sus guitarras y metalófonos se unen a un bajo donde la bajista y compositora plasma toda su pasión por las buenas líneas de bajo con vibras vintage. 

Con este nuevo y emotivo videoclip, Manul Nube abre la temporada y promete entregar muchas más canciones y piezas audiovisuales  para corear este año 2021.

Visiten su canal de Youtube para unirse a este viaje.