La cantante y compositora colombiana comienza a dar forma a su carrera en solitario tras ser parte de otros proyectos musicales.

Proveniente de la ciudad de Medellín, la cantante y compositora colombiana Mareah, continúa presentando canciones que comienzan a dar forma a su carrera en solitario, tras haber sido parte de diferentes proyectos junto a otros artistas. Luego de estrenar “Te Veo”, llega con hoy con el sencillo “Tres”, un track pop con ritmos suaves que se mezclan con sonidos más urbanos. 

“Tres” es a la vez un tema oscuro, que Mareah define de esta forma: “Nos transporta a ese estado noctámbulo en el que podemos tomar decisiones acostados en la cama a las tres de la mañana. Decisiones nubladas por la oscuridad. Relaciones en las sombras”.

El track que se encuentra en la principales plataformas digitales, para la artista también representa lo siguiente: “También Habla de la autoconfianza, del misterio y del poder sobre uno mismo en una relación”. El videoclip ya está disponible en YouTube.

La también arreglista vocal y productora Mareah, luego de graduarse como Ingeniera de grabación en Berklee College of Music y ser parte de otros proyectos musicales, dió paso a una nueva etapa con la convicción de que dejará una huella en la escena musical.

En 2020 finalmente da el gran pasó a su propio camino artístico a partir del entusiasmo que despertó en su coproductor, Mateo Lewis, comenzaron a preparar el lanzamiento de un álbum que enseguida nos hará pensar en cantantes como Jhené Aiko, Sabrina Claudio y Joy Huerta (Jesse & Joy), entre otras estrellas del pop. Son canciones profundas y vitales, con una cuota equilibrada de intensidad y pasión. Temas que navegan sin prejuicios por los mares de las baladas hip-hop, el reggaetón, el trap y otros géneros urbanos. 

Mareah es consciente de que no todo en la vida se trata de relaciones amorosas. La meditación y la naturaleza la ayudan a mantener un balance entre su personalidad artística y su contacto con la realidad. De esta síntesis surgen composiciones que no se cierran a ningún género y que dan lugar a su enorme talento para la interpretación.

 «Tres» disponible en:

Spotify – iTunes – Deezer