Este viernes 24 de septiembre, en el segundo capítulo de “Estado Musical”, el poeta Mauricio Redolés vuelve a la TV abierta y lo hará en el nuevo programa de La Red.

El connotado artista conmemorará junto a Julio Osses los 25 años del álbum “¿Quién mató a Gaete?”, recordando las historias tras el proceso creativo e interpretando emblemáticas canciones.

Además, y de manera exclusiva, Redolés nos mostrará una nueva estrofa que escribió para el tema, enfocada en el Chile 2021, respondiendo a la pregunta ¿qué pasó con Gaete todo este tiempo?

El capítulo que se transmitirá a las 20.30 hrs. de este viernes, contará con las provocaciones musicales del conductor Julio Osses, lo que llevará a que el artista relate historias increíbles, como cuando atropelló con su bicicleta a Julio Cortázar.

Por último, Mauricio Redolés se referirá a la trastienda de lo sucedido a principio de los 90’ en el programa “El Desjueves”, cuando fue censurado en el espacio humorístico conducido por Cristián García Huidobro, Luis Gnecco y Roberto Poblete.

“Estado Musical” es un programa de divulgación musical en TV abierta, conducido por Julio Osses y transmitido todos los viernes por las pantallas de La Red.