En el año más extraño de nuestras vidas, Max Brit decidió regalar simpatía y relajo a través de su música.  Y en esta oportunidad, el artista compartió el videoclip de “Nothing But A Good Thing”, su primera producción audiovisual.

La canción, tiene como intención prioritaria invitar a disfrutar del momento y divertirnos sin tapujos ni presiones, fomentando fomentando el apoyo mutuo y así convirtiendo el lento proceso de conocer a alguien, en una increíble experiencia sin proyecciones. Porque a fin de cuentas, para Max, dejarse llevar es lo único importante.

Su videoclip, por otra parte, relata el trasfondo de la canción sin dejar de lado el humor, proyectando así una refrescante historia con pincelazos de comedia que te hará querer pasarlo bien con esa persona especial de tu vida, ya sea con una buena conversación, una actividad cotidiana y desconectarse del mundo bailando, riendo y cantando.

“Nothing But A Good Thing” formará parte de “Thoughts”, su álbum debut agendado para mediados de segundo semestre, del cual ya se conocen canciones como “She Says”, “Hold My Hand”, sencillos que ya han superado las miles de reproducciones en Spotify.

Y para sumergirnos un poco más en el detrás de escena de su primer videoclip, Max Brit conversó con Disonantes.cl para entregar más detalles, datos curiosos y adelantos de sus próximos trabajos de estudio.

¿Participaste en la construcción del videoclip?

La trama fue idea mía y conté con la ayuda y colaboración de distinta gente para complementarla. 

¿Y cuál crees que fue la receta?

Sentí que era una buena idea relatar la historia de la canción condimentados con toques de comedia para darme a conocer mejor al público porque si bien tengo canciones súper tristes, dentro de mi propuesta también está la intención de dar felicidad y es eso lo que quiero transmitir como artista, solamente pasarlo bien.

¿A qué crees que se deba lo bien logrado de la trama de la canción en el video?

Siento que el video está súper bien logrado porque se ve una pareja pasándola muy bien, de forma simpática y con pura buena tela. Es mucho más que un amor romántico, es un amor sano y relax que solo tiene como idea principal el pasarlo bien. 

Y si bien el video muestra a una pareja de hombre y mujer, la canción tiene un mood que cualquier persona puede disfrutar ya que tiene esta sensación de transmitir relajo y ganas de pasarla bien.

¿Qué complejidades tiene hacer un videoclip?

Es difícil gestionar todo, en mi caso igual fue un casos ya que el videoclip fue pospuesto dos veces y también se restó la primera actriz, es por eso que es importante trabajar con tiempo y planificación. Pero ahora siento que todo se dio para mejor y estoy muy contento con el resultado final, siento que con este equipo se plasmó muy bien la idea y logramos utilizar muy bien todos los elementos que teníamos, quedó increíble.

¿Se vienen más cosas a futuro?

¡Sí! Se viene un lyric video como el de “Hold My Hand”, varias colaboraciones con otros artistas que verán la luz el próximo año y para el 7 de noviembre se viene el lanzamiento de “Thoughts”, mi álbum.

“Nothing But A Good Thing” ya se encuentra disponible en Youtube y puedes disfrutarlo, a continuación: