La cantante británica llegará hasta Centro de Eventos Blondie el próximo 27 de junio, con la legendaria fiesta «Sink The Pink», que incluye canciones de su repertorio en solitario y Spice Girls.

El próximo 27 de junio llegará por primera vez a nuestro país Melanie C, solo unos días después de finalizar un tour por UK con Spice Girls.  Esta visita se concretará en Centro de Eventos Blondie en el marco de su aniversio #26, del cual ya se encuentran agotadas las preventas, quedando los últimos tickets a valor general.

La cantante inglesa, además de mostrar su repertorio en solitario y canciones de Spice Girls, traerá la legendaria fiesta británica Sink The Pink. Este es un club itinerante, que desde 2008, convierte cualquier noche en la más grande y mejor fiesta del mundo.Un espectáculo conformado por un colectivo de drag queens, superestrellas del pop, extravagantes bailarines y aclamados diseñadores.

Sink The Pink funciona bajo el manifiesto más amplio de comunidad, igualdad y cambio, los mismos valores que han hecho de Mel C una de las estrellas pop británicas más queridas por la comunidad LGTB.

Además del desbordante éxito con Spice Girls, Melanie ha desarrollado una fructífera carrera solista con 6 álbumes de estudio. A la fecha, ha vendido 20 millones de discos en solitario y más de 150 millones con el famoso quinteto, convirtiéndose en una de las artistas femeninas del Reino Unido con mayores ventas de la historia y con una marca de 11 singles Top 1.

El 27 de junio llegará a Santiago Sink The Pink con Mel C como gran anfitriona, presentando en vivo sus mejores canciones y los grandes éxitos de Spice Girls, acompañada por 4 increíbles Spice Drag Queens.

Últimas entradas estarán disponibles en www.blondietickets.cl 

Ciclo Blondie 26 Presenta:
«Mel C & Sink the Pink» Live
Jueves 27 de Junio, 21:00 Hrs

Valores: 
Preventa Internet: $28.000 (agotada)
Preventa 2: 32.000 (agotada)
Preventa General: $35.000
Ubicación Preferencial (Solo 40 cupos) $45.000 (agotada)
Puerta / Día del Evento: $40.000

Venta a través del sistema Blondie Tickets: www.blondietickets.cl 
Sin Cargo y pago en efectivo:
– Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
– Disquería Indie Records, Eurocentro Local 0118.
– Erotica Girls, Dos caracoles Local 22B, Providencia.