El próximo martes 8 de junio podremos ver, a través del canal de Youtube de Sofar Sounds, el estreno de la sesión titulada La Costra de la Luna, protagonizada por el dúo santiaguino, Metalengua. La plataforma estadounidense de difusión musical ha tenido entre sus participantes a notables figuras como Billie Eilish, Ed Sheeran y Robert Pattinson.

“La luna es una ruina (…) es la ceniza del cigarro solar apagado en el cielo”, nos relata esta sesión que, podría decirse, es también una especie de cortometraje compuesto de cinco canciones, tres escenarios y una historia: el fin de la luna. Metalengua, en esta mezcla de música, textos, objetos y escenarios, propone una estética inesperada y una visión amplia de su arte en el que se hermanan música, literatura, moda, cine y humor.

En su segunda colaboración con 12na Recicla, después de Chirak Remix y sumando la participación del director de arte Nicolás Oyarce, Equeco Estudio y el equipo de Sofar Santiago, Metalengua nos regala esta sesión inédita de casi 30 minutos, de la cual no te puedes perder ni un segundo. Sigue a Metalengua en todas sus redes sociales y revisa las muchas novedades que el dúo tiene para el resto de este año.