La leyenda del thrash metal confirmó su regreso a nuestro país para presentarse en el Estadio Nacional el 15 de abril del 2020, la vista será acompañada por la banda telonera Greta Van Fleet.

Tras distintos rumores, ya es oficial, Metallica agenda su regreso a Chile para presentarse el 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional. La visita tendrá como invitado especial y telonero a la banda de rock revelación, Greta Van Fleet. «WorldWired Tour 2020» es la gira que traerá a la leyenda del thrash metal por Argentina, Brasil, y Chile.

Será la sexta visita de la banda a nuestro país y la primera en el Estadio Nacional, además marca el regreso de Greta Van Fleet que se presentó por primera vez en el Lollapalooza de este año.

Preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 20 de agosto a las 11 a.m. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 22 de agosto, 11 a.m. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.