Los tickets ya adquiridos en Chile serán válidos para su nuevo show agendado para el 15 de noviembre de 2022 en Movistar Arena.

“An Evening with Michael Bublé”, la gira mundial del cantautor canadiense, interrumpida por la pandemia, tiene nueva fecha en Chile. El espectáculo en Santiago está reprogramado para noviembre de 2022. Además de Chile, en Sudamérica, Bublé también actuará en Argentina y Brasil.

El show en Santiago de Chile tendrá lugar ahora el 15 de noviembre de 2022 en Movistar Arena y los tickets ya comprados seguirán siendo válidos para esta nueva fecha.

No te pierdas el regreso de Michael Bublé a Chile y consigue tus tickets que ya se encuentran disponibles en www.puntoticket.com

“An Evening With Michael Bublé” fue interrumpida por la pandemia en el apogeo de su éxito: en los EE. UU. fue vista en 82 ciudades por más de medio millón de fanáticos y se tuvieron que programar 27 fechas adicionales para atender a la alta demanda de público.

Michael Bublé ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su extraordinaria carrera, tuvo numerosos sencillos que encabezaron las listas de éxitos, realizó siete especiales de NBC, ganó cuatro premios Grammy y varios premios Juno como intérprete y compositor. Es un artista certificado multiplatino y su álbum más reciente, ❤ (LOVE), alcanzó el número 1 en el Billboard Top 200.

Los tickets para su regreso a nuestro país los encuentras en www.puntoticket.com y aquellos ya adquiridos son completamente válidos para esta nueva fecha.

BUBLÉ EN CHILE