«El Repartidor de Pizza» se titula la primera canción presentada por Michelle & Sebastián, proyecto que reúne a la dupla creativa de la banda Paracaidistas, y que ya tiene fecha para su disco debut.

Michelle & Sebastián es el proyecto paralelo de Mariella Llovet y Joaquín Saavedra, los mismos que vemos sobre el escenario en formato banda bajo el nombre de Paracaidistas.Tras años de espera, la dupla prepara al fin el lanzamiento de su disco debut bajo este formato, cuyo primer adelanto es el recién estrenado single «El Repartidor de Pizza».

La canción se escurre entre el twee pop y el lo-fi, resumiendo la propuesta musical del dúo en sus poco más de 2 minutos y medio de duración. «El tema nace de un viaje mochileando por la Patagonia» -nos adelanta Joaquín-. «En ese viaje tocábamos harto guitarra, y en la canción vienen algunas frases de otros temas de bandas como Panico o El Último Ke Zierre. La idea de este tema (y del disco) fue grabar por nosotros mismos estas canciones que son súper simples y naif».

El disco debut de Michelle & Sebastián, que llevará por nombre «Maravillosos y Vulnerables», será estrenado a finales del mes de septiembre y editado conjuntamente por Discos Nobita e Intrépido Música, e incluirá versiones de bandas como Velvet Undergrond y Napalm Death.

FICHA TÉCNICA«El Repartidor de Pizza» – Michelle & Sebastián
Track 2 del disco «Maravillosos y Vulnerables»
Escrito, grabado y producido por Michelle & Sebastián en Estudios Nobita.

Por otra parte, la dupla estará presentando algunas de estas canciones bajo el nombre Paracaidistas en el show especial que preparan para el próximo viernes 30 de agosto en Bar Loreto, ocasión que contará también con la presencia de Juan Al MedioNiniö Ayer (ARG) Fonosida, además de un pequeño homenaje a Inés de Los Fresones Rebeldes (ESP), fallecida hace algunos días.