Mild High Club comparte el nuevo sencillo “Dionysian State”, la segunda canción de Going Going Gone, el cual estará disponible en Stones Throw este septiembre.

En Going Going Gone, el disco más político de Mild High Club, Alex Brettin aborda temas como la avaricia corporativa y el apocalipsis climático con un humor incisivo. “Dionysian State” satiriza la pesadilla del individualismo en EUA y donde sea que exista ese estado mental, con letras que representan el declive antes de que se junten las voces para encontrar una especie de humanidad brindando por la locura. 

“Dionysian State” es la segunda canción que comparte de Going Going Gone, después de “Me Myself and Dollar Hell”, una canción profética que explora los temas de paranoia, individualismo, cleptocracia, violencia con armas, fé y cambio climático. 

En Going Going Gone, Alex Brettin se inspiró en filósofos, pensadores y escritores, al igual que músicos. Su inspiración musical viene del jazz, folk brasileño, avant-garde, AOR y rock psicodélico de los 70s y sus ideas están influenciadas por el cineasta documental Adam Curtis, Nietzsche y el autor posmoderno, Thomas Pynchon. El álbum resultante le habla directamente a nuestro tiempo acelerado.