Tanto la canción como el video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“No hay mal que dure” es el nombre del tercer sencillo de Aztlá, la más reciente producción discográfica de la mejor banda de rock de latinoamércia: Zoé. A partir de hoy el video se encuentra disponible en todas las platafórmas digitales.
El video fue dirigido por León Larregui y protagonizado por Paulina Dávila y Michelle Chauvet, quienes dan vida a un par de actores que buscan encontrarse ante su día a día y, al no sentirse identificados, crean un mundo ideal para ellos. La filmación fue en la Ciudad de México y la producción del material corrió a cargo de Alejandro Rosas. 
Aztlán, el sexto disco de estudio del grupo, ha liderado los principales charts en las plataformas de streaming y video en México y a nivel Latinoamérica, obteniendo disco de oro en dicho país por altas ventas y acumulando Sold Out en México, Colombia, Estados Unidos y Argentina

Mira “No hay mal que dure”

ZOÉ SE PRESENTÓ EN EL TEATRO COLISEO

El pasado 14 de Noviembre Zoé se presentó en el Teatro Coliseo de Chile con una tremenda afluencia de su fiel público que prendió en todos los sentidos. Una mezcla de sonidos y sentimientos fue lo que nos presentó la banda Mexicana en donde pudimos escuchar todos sus éxitos, desde sus clásicos hasta sus producciones más nuevas.
Zoé volvió a nuestro país después de cuatro años en el marco de la promoción de su último disco titulado Aztlán.

Mira el video resumen acá