Tras dos años de producción, Camila Moreno se apresta a estrenar su documental Pangea. El trabajo, dirigido por Alberto Hayden, mezcla el registro en vivo del concierto que la cantautora ofreció el 11 de enero de 2017 en Teatro Oriente con entrevistas y una completa inmersión en el proceso creativo de Moreno y su banda. 

La próxima semana el documental tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara – en el que Chile es el invitado de honor-, instancia a la que Camila Moreno asistirá para presentar por primera vez la obra. El estreno de Pangea en Chile se anunciará en las próximas semanas. De momento, la artista ha compartido un primer adelanto de un minuto del film.

Vale recordar que del mismo concierto del Teatro Oriente en 2017 se desprende el álbum en vivo Pangea Vol. 1, que estará disponible en plataformas digitales el 15 de marzo y que llegará a formato físico a fin de mes. 

El documental Pangea es parte del proyecto multi-formato del mismo nombre en el que Moreno ha venido trabajando desde el año pasado. Junto con el documental, el proyecto incluye dos discos (uno en vivo y uno con rarezas y material inédito de estudio), un libro objeto, un cortometraje animado y un cómic.

En mayo de 2018 Camila Moreno inició un receso indefinido de los escenarios con su proyecto solista, para concentrarse en el desarrollo del proyecto Pangea. La aparición de las siguientes entregas dePangea serán oportunamente anunciadas por las redes sociales de la artista.