El nuevo documental del menor de los Gallagher será estrenado el 7 de junio y cuenta su historia desde los mejores tiempos de Oasis y pasajes de su carrera artística.

Hace dos años Liam Gallagher publicó su álbum solista «As You Were», el primer trabajo en solitario del ex Oasis. Fuera de las millones de polémicas, entre él y su hermano Noel, se puede decir que la música no perdió. Conocido por su difícil carácter, y sus constantes polémicas con su ex banda Oasis. Esta vez Liam apuesta por una pieza documental autorreferente que mostrará desde su experiencia lo mejor de la época de Oasis, su carrera como solista, sus problemas legales y con alcohol entre otras.

Muy a su estilo, Liam Gallagher dice en el trailer “No estoy haciendo esto para ser más famoso. Soy lo suficientemente famoso, ¿Sabés a lo que me refiero?” agrega, “No lo estoy haciendo por el dinero. Me uní a una banda porque amo la música»

Una sinopsis de NME define el documental como: “Cuenta la historia honesta y emocional sobre cómo uno de los líderes más eléctricos del rock n’ roll fue de las vertiginosas alturas de los años ‘Champagne Supernova’ en Oasis, para vivir al límite, abandonados y perdidos en el desierto musical de alcohol, notoriedad y amargas batallas legales. Empezando de nuevo solo, desnudo y sin un lugar donde esconderse, Liam arriesga todo para hacer el mejor regreso de todos los tiempos”

Revisa el trailer a continuación: