Veteranos y pioneros de la escena independiente chilena gameover han sabido construir una carrera al margen de modas en sus ya dos décadas de carrera. A finales de 2019 publicaron su último trabajo, Estrella del Amanecer, un EP de cuatro canciones en el que daban un giro a su sonido, el más trabajado de toda su trayectoria, del que ahora llega el video de Misa Negra.

En activo desde finales del pasado siglo, fueron parte del núcleo central del colectivo Gatomo que albergó distintas sensibilidades musicales y personales en montones de bandas que iban desde el hardcore al indiepop, pasando por el garaje.
Siguieron su propio camino a lo largo de diversos discos: gameover (2000), Transparente (2001), Bipolar (2002) y Árbol (2004). Tras esta frenética actividad, vino en 2007 Animal Espiritual y, tras eso, una etapa de silencio discográfico que se quebró con el Mini-LP Lázaro en 2015.

Misa Negra se desprende como nuevo single en forma de videoclip. Dirigido y producido por Mutante Films y en el colabora la actriz y música Sofía Oportot (Lulu Jam).