As The Love Continues es #1 en las listas oficiales de Reino Unido, lanzado a través de su propio sello Rock Action Records, 25 años después de su debut.

25 años después del primer sencillo de la banda, el décimo álbum de estudio de Mogwai, As The Love Continues, debutó en el #1 en las listas oficiales de Reino Unido. Esta es la primera ocasión en la que se posicionan en #1. 

Stuart Braithwaite de Mogwai: “Estamos increíblemente felices de tener el álbum número 1 en Reino Unido. Queremos agradecer a todos en Rock Action Records – a ambos – y sobre todo, gracias a todos los que han comprado, descargado y escuchado el álbum en streaming, y a los que nos han apoyado durante la última semana y los últimos 25 años. Es algo que nos asombra. Nos deja atónitos todo el apoyo, la amabilidad y la generosidad. 

«Esta semana se cumplen 25 años del lanzamiento de nuestro primer sencillo ‘Tuner/Lower’, el primer lanzamiento en nuestro propio sello Rock Action Records. No comenzamos la banda o el sello para posicionarnos en las listas de popularidad. Nadie de nosotros veía como posibilidad que la banda o el sello tuvieran una grabación en el puesto número 1. 

«Comenzamos el sello con un préstamo de £400 de mi ahora cuñado. La familia de Martin nos ayudó generosamente a pagar el estudio para grabar las canciones. Apenas éramos unos niños que querían hacer un ruido increíble y que John Peel pusiera nuestra música. Sorprendentemente, John sí puso nuestra música y una cosa llevó a la otra y nos llevó al punto en el que estamos ahora. Ha sido una travesía increíble el hacer música juntos durante un cuarto de siglo, llevándonos a lugares que nunca soñamos y logrando tocar nuestra música para más gente de lo que jamás imaginamos.”